Jaume Vermell Nàutica

C/ València, 20

Polígono Industrial Son Bugadellas

07180 Santa Ponsa

Tel: 971 592791

Web: www.vermell.com

Horario: 9.30 – 13.30 y 15.30 – 19h Lunes a Viernes. Parking clientes.

Venta de embarcaciones nuevas marcas Sessa Marine, Jeanneau, Monterrey,  Galeon Yates y Lomac Venta de barcos usados con garantía Servicio Oficial de Yamaha motores fueraborda y Volvo Penta motores intraborda Invernaje y mantenimiento – Alquiler de embarcaciones de recreo – Gestoría náutica.

Jaume Vermell, Porto Cristo, Mallorca

Abel, el mejor embutido alemán

Visitamos con la cámara la moderna fábrica de Embutidos Abel en el Polígono Industrial más grande de toda la isla. En la edificación homologada por la CE y con nuevas instalaciones frigoríficas, de congelación y maquinaria, nos recibe Dirk Abel, responsable de la fabricación y producción del Grupo empresarial:

“Hola, soy Dirk Abel, gerente de la empresa Embutidos Abel. Abel’s desde el año 1970 se dedica a la fabricación de embutidos alemanes de calidad. La empresa la fundó mi padre en ese año.

Hoy en día, mis hermanos, mi hijo y yo, nos dedicamos a la fabricación, distribución, venta y gestión económica del Grupo empresarial. Distribuimos por toda la isla a más de 200 clientes, hoteles, restaurantes y cafeterías y productos alemanes en general.”

Abel, Pol. Son Castelló, Palma de Mallorca